Últimas noticias

EL NACIONAL ES OTRO DE LOS CLUBES QUE PADECIÓ EL TEMPORAL

Santiago, gerente del club El Nacional, habló con Posturas por Radio 10 y brindó detalles de los destrozos sufridos en las instalaciones de la institución. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
a5356d48-a2e3-4582-b37e-7e161565d608

Como tantos otros, El Nacional, es uno de los clubes que tienen muchos inconvenientes después de la fuerte tormenta que azotó a la ciudad.

"Hay que evaluar la estructura en general no solo lo que se cayó y ver como seguimos. Hay muchos árboles que tenemos que sacar. Le estamos pidiendo a los socios que no ingresen al club porque hay riesgos", explicó Santiago, gerente del club.

"Había una familia en la cancha de básquet y campamento de softball y lograron resguardarse", dijo sobre el momento de la tormenta.

"Todo se hace con mucho esfuerzo y en 10 segundos se quedan sin nada. Esto nos va a llegar muchos meses. Todo lo que es sala de bomba de piletas está destruida, la cantina del salón de eventos, la administración y las cañerías subterráneas que se levantaron con los árboles".

"Las torres de rugby las doblo. En la cantina cayó un árbol y destruyó toda la estructura. Los árboles de los fogones se cayeron absolutamente todos.", comentó sobre los diferentes destrozos 

Y cerró: "Nos vamos a organizar con las subcomisiones para venir en cuadrillas".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio