Últimas noticias

ROTARY CLUB ALMAFUERTE Y NORTE SE JUNTARON PARA COLABORAR CON LAS DONACIONES PARA LA GENTE AFECTADA

Maira Iglesias, presidenta del Rotary Club Almafuerte, estuvo en los estudios de Posturas en Radio 10 y contó que se pueden acercar donaciones al Dow Center y en Alberdi 1473. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
f0b81447-6047-48ee-a66b-f156c66b8f4e

"Estamos con el Rotary Norte, recibiendo todas las donaciones en el Dow Center y también en la escuela de Pitu Blázquez 1473", comentó Maira Iglesias, presidenta de Rotary Club Almafuerte.

"El tema de la ropa ya estamos bastante cubiertos. Necesitamos alimentos no perecederos, elementos de higiene personal y de limpieza. También chapas, tirantes y perfiles C".

"Después junto con la Municipalidad y el Comité de Crisis se ve cuáles son los lugares donde necesitan. Estamos de 8 a 20 horas. Y hasta que día no se sabe, hasta que sea necesario. Se están recibiendo muchas cosas y de otros lugares. Los clubes de la zona están juntando cosas para mandar", comentó Maira.

"En Rotary también tenemos un comité de crisis institucional que se conecta el comité de crisis de la Municipalidad".

"Por un lado, satisfacción porque uno ve que la gente es muy solidaria, pero también es muy angustiante todo", expresó Maira, sobre lo que siente en esta situación.

"Entre los dos clubes hay alrededor de 10 personas trabajando en el Dow. También hay muchos grupos de Scout colaborando", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio