LOS LEGISLADORES BONAERENSES APROBARON UN FONDO DE AYUDA ECONÓMICA PARA BAHÍA BLANCA

Narina Neumann, senadora radical de la sexta sección, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó que se aprobó por unanimidad la ayuda de 100 millones de pesos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
8be7eb73-5d58-4dbf-ac17-f32cd676b623

"Ayer nosotros aprobamos un programa de atención, de subsidio para la Municipalidad de Bahía Blanca para poder colaborar como estamos haciendo todos", confirmó la senadora Nerina Neumann, en Radio 10.

"Nos pareció prudente a ambas cámaras hacer nuestro aporte. Se aprobó por unanimidad el apoyo. Se aprobó un fondo especial de 100 millones de pesos para que Bahía Blanca lo pueda usar en la reconstrucción".

"Se destinó todo a Bahía Blanca porque hay muchas familias sin vivienda y muchos destrozos", expresó.

"Desconozco los tiempos administrativos, pero entiendo que Marcelo Feliu está atrás de eso. Vamos a estar bregando para que sea lo antes posible", dijo sobre cuándo el intendente dispondrá del dinero.

"No soy del mismo color político y no soy oriunda de Bahía Blanca, pero todos tenemos familia en Bahía Blanca y hemos desarrollado nuestra vida allí. Lo que pasó el sábado nos afectó a todos", concluyó la senadora.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio