Últimas noticias

BARRIONUEVO DISCUTIO CON JORGE RUBIO EN RADIO 10 LUEGO DE DECIR QUE FEDERICO SUSBIELLES BUSCABA EXTORSIONAR A LAS EMPRESAS : "NO PODES OBLIGARLOS Y AMENAZARLOS"

Martín Barrionuevo, concejal de Avanza Libertad, habló en Posturas por Radio 10 y explicó porque cuestionó el pedido del intendente a las empresas del Polo Petroquímico. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
GAvv3fiWwAAy7VE

Luego del informe brindado ayer por Federico Susbielles, en el que les pidió ayuda a las empresas del Polo, el concejal Martín Barrionuevo, cuestionó en sus redes personales la manera de expresarse del intendente.

"Yo entiendo la necesidad que hay por la situación que existe. Y entiendo que las empresas deberían ayudar en todo lo que pueden porque son parte de la sociedad como todos. El decirle me ayudan o me mandan una ley que los obliga, yo si lo siento así. A lo que voy, es que no podes obligarlos y amenazarlos", dijo en Posturas.

"Yo puse 21 segundos del discurso. A lo que voy es que lo que dice en esos 21 segundos no lo puede decir. Dijo les doy 24 horas o nos ayudan o les mandó esto al Concejo Deliberante. Diciendo que lo que mandará el Concejo lo iba a aprobar", explicó porque publicó eso en su cuenta de Twitter.

También contó que hizo desde que sucedió el temporal: "Estuve comunicado con varios barrios. Mí barrio mismo está destrozado y estuve con otros para saber en qué se puede ayudar".  

"Tendría que haberlo dicho de otra manera. La manera en la que lo hizo fue lo que yo puse. Lo que digo es la forma amenazante", manifestó.

Y cerró: "El problema está entre pedir y obligar".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio