Últimas noticias

"TENEMOS QUE DEVOLVERLE A LA COMUNIDAD LO QUE NOS DA CADA VEZ QUE NOS VISITA" AFIRMO EL ENCARGADO DE MCDONALD'S SOBRE LA AYUDA QUE BRINDARON

Diego Núñez, encargado de McDonald's, dialogó con Posturas por Radio 10 y comentó como se organizaron para ayudar a las personas que colaboraron en el temporal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
GB4QX02aIAAK5fB

"En realidad esa misma noche, después del temporal, fue cuando no teníamos luz en Brown y Fitz Roy pero si un grupo electrógeno en el Shopping. Y decidimos ayudar a todos los voluntarios", comentó Diego Núñez, encargado de McDonald's.

"Así fue que a lo largo de los tres días, terminamos ayer porque me quedé sin mercadería", dijo en Radio 10. Y contó que entregaron combos, café, y panes.   

También explicó la motivación de ayudar: "El creador de McDonald's siempre decía que tenemos que devolverle a la comunidad lo que nos dan cada vez que nos visitan. A mí me movilizó y era el momento de ayudar". 

"Por suerte no tuviéramos ningún problema. Si cerramos todos los centros de postres porque vimos como estaba la situación. En el local de Brown y Fitz Roy quedaron cerca de 50 clientes que no podían volver a sus casas".

"Estoy muy contento y orgulloso de mis equipos de gente. Y agradecido con toda la gente que colaboró", concluyó Núñez.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio