Últimas noticias

EL MUNICIPIO PRESENTÓ EL OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA NAVIDAD Y CONFIRMÓ QUE NO ESTÁN CONTROLANDO PARQUÍMETROS

Federico Montero brindó una conferencia de prensa acompañado por Martín Pacheco, Ornella Scarano y Mercedes Azpeitia y confirmó como serán los operativos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
a1d5505b-f968-4ae8-9e44-7de30d38bf6b

"Vamos a apelar a la profunda responsabilidad de cada uno de los bahienses", expresó el responsable de seguridad, Federico Montero.

"Les pedimos a los jóvenes y las familias que eviten los espacios públicos. Necesitamos la responsabilidad de no ir porque podemos tener un evento adverso que no queremos tener. Siempre teniendo en cuenta que venimos de una semana luctuosa. Por eso apelamos a la conciencia de todo".

"A los locales que abran estaremos con controles preventivos", confirmó Montero. Y agregó: "La fiesta más grande era la Seven. Los organizadores se juntaron con nosotros y entendemos que es inviable hacerla. Pautamos reprogramar la fiesta para cuando todo esto pase".

"Vamos a clausurar y romper todo lo que no se ajuste a la normativa. Después iremos haciendo controles para estar en los lugares donde hay menos personas", explicó.

Por otro lado, habló de los robos que se están dando en la ciudad: "Hay una gran participación de Gendarmería. También en los barrios privados estamos contando con la ayuda de las empresas privadas".

Por último, confirmó que no están controlando el estacionamiento medido y pago: "Para descomprimir por unos días estará stand by. Es una decisión del intendente para la seguridad de todos".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio