Últimas noticias

EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS: "QUERÍAMOS LLEVAR TRANQUILIDAD Y PLANTEAR QUE ESTAMOS PRESENTES. MALDONADO SE ABRIRÍA EL 2 DE ENERO"

Gustavo Lari, responsable de la agencia de deportes del Municipio, habló con Posturas por Radio 10 sobre lo que se habló y cual es la situación de los clubes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
GCR1ZGqWUAA9sKq

"Había arrancado a hacer un relevamiento de las instituciones, lo habíamos hecho con más de 80 instituciones", explicó Gustavo Lari en Radio 10. 

"Hay lugares terribles. Así que después del relevamiento, la intención era juntarse con todos. Sobre todo para llevar primero que nada tranquilidad y plantearles que estamos presentes", dijo el funcionario.

"Obviamente, hoy las prioridades son otras con las familias, pero que si había alguna necesidad puntual, lo podían comentar", comentó. Y agregó: "Los dirigentes de clubes estamos acostumbrados a administrar miseria y a hacer milagros con los recursos que uno tiene. Pero hay cosas que con solidaridad y empatía se pueden solucionar".

"Hay algunas partidas que llegaron especialmente para escuelas y deportes y después haremos una evaluación de lo que se puede ir haciendo".

Para cerrar, se refirió a Maldonado y las colonias de vacaciones: "Estamos trabajando. Obviamente que tienen una prioridad parcial. Hoy en Maldonado hay gente trabajando, sacando árboles y no hay luz.  Pasamos la fecha para el 2 de enero y haremos lo posible para llegar".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio