Últimas noticias

MONTERO SE REFIRIÓ A LOS OPERATIVOS DE LAS FIESTAS Y TAMBIÉN AL TIROTEO OCURRIDO DURANTE LA MAÑANA

Federico Montero, titular de la Agencia de Seguridad de la Municipalidad, habló con Posturas por Radio 10, sobre el balance de los controles de navidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
GBZLlTXWIAArVBa

"Hicimos un balance desde lo laboral y fue positivo. Se pudieron desbaratar cuatro fiestas privadas", confirmó Federico Montero, sobre los operativos en la noche del 24.

"Hubo un after que se terminó constatando a las 10 de la mañana. Una fue en un campo y las otras en casas de familias", contó. Y agregó: "Cuarenta vehículos demorados temporalmente y 28 alcoholemias positivas".  

"Notamos que la gente no se movió mucho, pero si muchos jóvenes caminando por la vía pública para ir a los espacios públicos. Nosotros desalentamos eso".

También se refirió a Año Nuevo: "Lo veo con mayor caudal de gente. En año nuevo la gente renueva las esperanzas, es una fecha donde la gente sale con mayor medida porque tiene otras ganas".

Por último, habló de sobre el tiroteo que sucedió durante la mañana, que tiene relación al crimen del "Oreja" Silva: "La interacción con la policía es la misma. De hecho el 25 me pasó a buscar Bezos y recorrimos juntos. Mí forma de trabajar es estar siempre ahí, les guste o no a la policía. Hoy la relación es muy buena".

"Fuimos a ese lugar, donde hubo un enfrentamiento armado. Hay una persona que está siendo buscada". Y cerró: "Están continuando las tareas investigativas para dar con esa persona".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio