Últimas noticias

EL MUNICIPIO Y LA ORGANIZACIÓN TECHO COMIENZAN LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS PARA LAS FAMILIAS QUE LA PERDIERON EN EL TEMPORAL

Francisco, encargado de Techo y Victoria, una de las voluntarias, hablaron con Posturas por Radio 10 y contaron de que se trata este trabajo de emergencia que comienza hoy y seguirá hasta el sábado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
2e75782f-66b7-4148-b0d1-7bd9d4a3d21d

"Contentos de estar acá, más allá de la emergencia en la que se encuentra la ciudad. Pero contentos de venir a hacer lo que sabemos", comento Francisco en Posturas.

"Son viviendas prefabricadas de 24 metros cuadrados. Se construyen en tres días. Hemos conseguido casi 100 voluntarios", confirmó el encargado de Techo.

"Vamos a estar acá tres días, las jornadas se harán de siete a siete. Pero si se pueden sumar solo un rato también sirve, vamos a necesitar muchas manos para esto", explicó Victoria, una de las voluntarias de la organización.

También explicaron como fue el contacto con el Municipio: "Siempre que sabemos que hay una emergencia en algún lugar del país, nos ponemos a disposición. La respuesta del Municipio de Bahía fue muy rápida para que nosotros estemos acá".

"Tenemos financiación a partir de socios y socias que aportan con una cuota mensual. Pero en este caso la mayor parte de la financiación sale de parte del Municipio", cerró Francisco.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio