FALLECIÓ LA ACTRIZ CAMILA PERISSÉ A LOS 70 AÑOS

Padecía una enfermedad desde hace algunos años y hace algunos días había sido internada por complicaciones.

ESPECTACULOS 27 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
camila_perisse_top_crop1709058557922

Este martes, en horas del mediodía, falleció la actriz Camila Parissé.

Estaba internada desde hace cinco días, por complicaciones con una enfermedad que padeció en los últimos años. Desde su entorno familiar revelaron que le habían diagnosticado una neumonía terminal y que “su muerte era inminente”.

La noticia fue confirmada por su marido, Julio "Chino" Fernández: "Se me fue, carajo. ¿A dónde estás, mi amor?”. La publicación en su cuenta oficial de Facebook, estaba acompañado por una foto de su esposa en blanco y negro.

“Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo. Los llamaré. Ustedes fueron nuestro apoyo y nunca me olvidaré. Qué estén bien”, manifestó Fernández.

Por último, hizo un pedido a sus seguidores: “Necesito ayuda, por favor. Me pidió que la cremara y la llevara a su Mar del Plata y yo ni siquiera tengo para comer”. Acto seguido, compartió los datos de su cuenta: Banco Nacion - Caja de ahorro - CBU 0110350030035030866347. 

Su historia: 

Camila Porro, era su nombre verdadero. Nació en Mar del Plata el 1° de enero de 1954 y a los seis años se mudó con su familia a Capital Federal. A los 15 años se recibió de Profesora de Danzas Nativas.

Estudió teatro con Carlos Gandolfo, también con Agustín Alezzo y Hedi Crilla. Debutó en el escenario con Despertar de Primavera. La gran popularidad le llegó con la televisión, como la partenaire de uno de los cómicos más importantes de la época: Tato Bores. Así fue que llegó a ser una de las actrices y vedettes más exitosas de la década de los 80'.

En 2018 fue diagnosticada con una fibromialgia por la que le recetaron una fuerte medicación que le provocó un grave daño cognitivo. A partir de ahí, la salud de actriz fue en detrimento y a raíz de esa situación la debieron internar en varias oportunidades. En agosto del 2021, Perissé tuvo una fuerte recaída en su estado de salud y estuvo al borde de la muerte, por lo que su estado se fue complicado gradualmente.

En 2023, la exvedette fue diagnosticada con Alzheimer en estado avanzado. Pasó sus últimos días internada con un cuadro de neumonía que habría contraído en el centro donde era cuidada. 

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio