UNA BUENA PARA EL BOLSILLO. DESDE MAÑANA NO HAY QUE PONER EL PARQUIMETRO...

Locales 17 de enero de 2018 Por
Desde hoy termina el contrato con la firma EYCON S.A. La transición sin parquímetros y sin multas podría llegar a los primeros días de Febrero
Parquimetros
Foto Canal 7

La noticia llegó el último día del contrato entre Bahía Transporte Sapem y la empresa Eycon S.A. Por tal motivo desde mañana ya no operarán los lugares habituales de carga de tarjetas, y el sistema entrará en una transición hasta los primeros días de febrero (aprox).

En ese lapso los inspectores de tránsito harán docencia y no se multarán a los que no coloquen el parquímetro desde mañana. Es más: en caso de colocarlo, el parquímetro estará con tarifa $ 0.

Y que es lo que se viene...?. Bien ya esta a disposición la app para celulares 'Sapem Parking", pero el nivel de descarga aún no permite que todos los usuarios utilicen ese sistema con débito directo de tarjetas por el costo a utilizar. Cuando estén colocados los nuevos parquímetros, en la fecha esperada y anunciada anteriormente, allí existirá la posibilidad de usar las tarjetas actuales con otros métodos de recargas.

Una buena para el bolsillo...

Te puede interesar