UNA BUENA PARA EL BOLSILLO. DESDE MAÑANA NO HAY QUE PONER EL PARQUIMETRO...

Locales Por
Desde hoy termina el contrato con la firma EYCON S.A. La transición sin parquímetros y sin multas podría llegar a los primeros días de Febrero
Parquimetros
Foto Canal 7

La noticia llegó el último día del contrato entre Bahía Transporte Sapem y la empresa Eycon S.A. Por tal motivo desde mañana ya no operarán los lugares habituales de carga de tarjetas, y el sistema entrará en una transición hasta los primeros días de febrero (aprox).

En ese lapso los inspectores de tránsito harán docencia y no se multarán a los que no coloquen el parquímetro desde mañana. Es más: en caso de colocarlo, el parquímetro estará con tarifa $ 0.

Y que es lo que se viene...?. Bien ya esta a disposición la app para celulares 'Sapem Parking", pero el nivel de descarga aún no permite que todos los usuarios utilicen ese sistema con débito directo de tarjetas por el costo a utilizar. Cuando estén colocados los nuevos parquímetros, en la fecha esperada y anunciada anteriormente, allí existirá la posibilidad de usar las tarjetas actuales con otros métodos de recargas.

Una buena para el bolsillo...

Boletín de noticias