USURPARON UNA CASA EN PEHUEN CO PARA COCINAR, DORMIR, ROBAR E IRSE

Punta Alta 23 de enero de 2018 Por
El caso se dó en una casa de una familia puntaltense
pehuenco
Foto de El Rosaleño

Una familia de nuestra ciudad se vio sorprendida cuando al llegar a la casa que tienen en Pehuen Co, se encontraron con aberturas violentadas, destrozos y signos de haber utilizado todas las dependencias de la vivienda.

Los damnificados poseen una casa en la calle 10 desde hace unos 20 años y contaron a la producción de El Rosalenio que es la primera vez que les pasa algo así.

“Llegamos el sábado y vimos la ventana violentada por lo que pensamos que nos habían robado pero no creíamos que nos íbamos a encontrar con semejante sorpresa. Nos usurparon la casa, cocinaron, durmieron en nuestras casa, se bañaron, comieron todo lo que había y hasta nos robaron” relató uno de los integrantes de la familia.

Además agregó que “nos llevaron sábanas, toallas, alimentos y hasta la cortina del baño. Nos dañaron el sistema de riego porque se quemó la bomba al intentar usar el agua”.

La familia fue a radicar la denuncia en el destacamento policial y hasta el momento no han tenido noticias sobre los delincuentes.

Fuente. El Rosaleño

Te puede interesar