EN FEBRERO VUELVEN LOS SUPER MIERCOLES DEL BANCO PROVINCIA

Nacionales Por
Por la caída en el consumo el gobierno de la provincia decidió re lanzar este producto con su banco.
S1AiRENHb_720x0-792x526
Foto Clarín

Ya están oficializados los días para los grandes descuentos en distintos supermercados de la región. El Banco Provincia anunció los dos días en que se podrá consumir con un 50% de devolución en distintos supermercados adheridos con tarjetas de créditos y débito.

Los denominados “supermiércoles” se llevarán a cabo el 7 y el 21 de febrero en una lista de supermercados que van desde Carrefour, Cooperativa Obrera, Coral, Crisol, Día, Disco, hasta el Extra, Toledo, La Herradura y Vea.

Ante la estrepitosa caída del consumo, el gobierno busca reactivar el ingreso en la provincia, pese a que durante estas jornadas mucho de los comercios chicos se han visto perjudicados ante las inmensas colas que se realizan en la puerta de los supermercados.

¿Cómo funciona el descuento de los días designados por el Banco Provincia?

El tope de reintegro por cada compra será de 1.500 pesos por cliente. De esta forma en una compra de 3 mil pesos, se reintegrará la mitad. Lo mismo en caso de compras de mil o 500. El tope para el reintegro será de 1.500, en caso de una compra que supere los 5 mil pesos.

Vale aclarar que el plan de descuento no es aplicable para la compra de electrodomésticos y otros rubros que excedan el de productos primarios.

Fuente Infocielo

Boletín de noticias