PLANIFICAR ANTES DE ASFALTAR Y ROMPER

Opinión 09 de febrero de 2018 Por
En Lamadrid al 400 ABSA rompe y trabaja en un asfalto recientemente terminado. No se puede planificar...?
Lamadrid
ABSA trabajando en un asfalto recientemente terminado en Lamadrid al 400

En toda estructura la planificación es sinónimo de éxito. Bueno en la ciudad de Bahía Blanca, parece que es difícil planificar.

El Municipio ha encarado hace unos 4 meses un plan de repavimentación muy importante fundamentalmente en el radio céntrico de la ciudad. Eso cuesta dinero a las arcas municipales, y ha sido una constante el caos vehicular durante todo este lapso de tiempo de trabajo. Pero está bien, son obras, hay que tolerarlo.

Pero ahora vemos que la gente de ABSA, que también es bueno que empiece a trabajar en la ciudad, sale a reparar cañerías en calles recién repavimentadas como en el caso de Lamadrid al 400. No se puede planificar que primero rompa ABSA y despúes venga el Municipio con el asfalto...?

No digo que ABSA al terminar no asfalte, pero de una calle impecable, queda con parches que seguramente se romperán, y entrarán a la larga lista de bacheo dentro de poco.

Planificar, ahorra plata y trastornos. Es como cambiarse la ropa interior y bañarse dos días despúes. Una lástima, una picardía

Te puede interesar