CON RECORD DE ASISTENCIA Y UNA MULTITUD FRENTE A KARINA TERMINO LA FIESTA NACIONAL DEL CAMARON Y LANGOSTINO EN ING. WHITE

Locales Por
Con record de asistencia pasó una nueva fiesta. Una multitud acompañó a Antonio Ríos el sábado y anoche a Karina. Un éxito total en todos los aspectos
Karina
Foto facebook CGPBB

Ayer terminó la XXIX Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino con UN MARCO RÉCORD DE ASISTENTES en relación a toda las anteriores ediciones.

La gastronomía de Semana Santa fue una de las grandes protagonistas con la participación de Club A. Puerto Comercial - Oficial y Huracan de Ingeniero White. También hubo paseo de artesanos, paseo de concesionarias de automóviles, foord trucks, juegos para la familia y un galpón a cargo de Bahía Diseña. #bancoprovincia se sumó también con su campaña #elesfuerzosecelebra y tardes de mates para los visitantes.

Desde las 16,30 hs. hubo grupos de danza locales, luego fue el turno de Raul Guillomia, más tarde toda la fuerza del Grupo Universitario Oficial y más tarde lo melódico y pop con Francisco González. Antonela Lértora fue la encargada de cantar el Himno Nacional en uno de los momentos más emotivos de toda la edición, en homenaje a 36 años de la Guerra de Malvinas, con la presencia de veteranos de guerra.

Antes del cierre estuvo el grupo Bien Arriba con toda su energía y el broche final fue con la esperada Karina La Princesita. Fue ella misma la encargada de sacar los tickets ganadores bajo la supervisión de la Escribana Silvia Suarez Bras.

El automóvil 0km fue para Carolina Montenegro, la moto 0km para Andrea Diaz y el televisor para Aylen Henriquez.

Recordamos que la presentación de la fiesta estuvo a cargo del Puerto Bahía Blanca, la organización estuvo a cargo de Sociedad De Fomento y Cultura Pto. Ingeniero White, el estacionamiento de Club Atlético Deportivo Whitense y la conducción de los 4 días a cargo de Paola Marco Nestor Gil.

La Prefectura Naval Argentina estuvo presente en la seguridad de todo el evento.

La imagen fue de Márquez Garabano Imprenta Video Fotografía Sonido Iluminación Pantallas Led y el sonido de Edu Eduardo J. Clair

UNA GRAN FIESTA DE CIUDAD PUERTO EN UN GRAN ESCENARIO PORTUARIO.

Boletín de noticias