TRES MENORES ROBAN Y MATAN A UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN EL RUCCI. FUERON DETENIDOS DROGANDOSE CON PEGAMENTO

Policiales 04 de abril de 2018 Por
El hecho se registro anoche en el Barrio Rucci. Los menores tenían 14, 15 y 17 años
IMG-20180404-WA0003
Escalinata del B.Rucci dónde fue encontrada la joven


Siendo las 21:30 de ayer a raíz de un llamado al 911 se da alerta a los móviles de la existencia de una persona sexo femenino con herida sangrante, tirada en calle Piedrabuena al 1.700 sobre escalinata de ingreso a Monoblock 2 Acceso C del Barrio Rucci,

Constituido personal policial del Comando Patrulla y Cria 6ta requieren ambulancia 911 trasladando a la joven identificada como AGUSTINA SOLANGE BUSTOS arg, 19 años, estudiante, la cual fue asistida por ambulancia, trasladada al Hospital Municipal y que producto de herida punzo cortante que presentaba en hemitorax izquierdo finalmente fallece.

Iniciadas las tareas investigativas por personal de Cria 6ta, gabinetes investigativos de las comisarias y personal de la DDI en el lugar, por indicaciones de testigos se apersonan en un descampado de Piedrabuena y Avda. Arias donde proceden a la aprehensión de tres menores de 14, 15 y 17 años y en el lugar donde estaban ocultos estos menores, ayudados por linternas se procede al secuestro de una mochila que se habrían descartado en la huida y resulta propiedad de la víctima. Asimismo se incauta en el lugar una lata de pegamento que estos menores estarían inhalando.

Se procedio al secuestro de un cuchillo tipo serrucho con manchas de sangre y restos de cabello. Los menores son aprehendidos por el delito de HOMICIDIO EN OCASION DE ROBO a disposición de la UFIJ de Menores N° 1 a cargo Dra. Betina Ungaro quien interiozada de los hechos dispuso internación de los menores en el Instituto Valentín Vergara.

IMG-20180404-WA0002-600x800

Te puede interesar

Boletín de noticias