POR SI FUERA POCO, DETIENEN A UNA PAREJA CERCA DE DONDE ASESINARON A AGUSTINA CON DROGA LISTA PARA VENDER

Policiales 07 de abril de 2018 Por
La pareja estaba parada dentro d euna camioneta. Tenía envoltorios listos para vender y aparte para fraccionar.
merca
Envoltorios de cocaína lista para vender

En a madrugada de ayer, personal Comando De Patrulla interceptan una camioneta en actitud sospechosa FORD RANGER Ptte: DDO780 que se encontraba en calle Avenida Arias y Estrada de este medio, encontrándose al mando de Pablo GARAY,  arg de 40 años y siendo su acompañante su pareja Andrea ARCURI , arg de 27 años.

Realizando una requisa se logra secuestrar una mochila de color azul y negra la que contenía una lonchera plástica con tres envoltorios de nylon color verde con sustancia símil cocaína y una bolsa de nylon transparente mas grande que contiene sustancia de color blanca símil cocaína; una balanza de precisión portátil , y un teléfono celular marca SAMSUNG J1 de color negro.

Se procede a DEMORAR a ambos ciudadanos, secuestrando el teléfono celular personal del conductor siendo un SAMSUNG J7 de color negro y trasladándolos a la Cria 6ta. Presente personal de Narcocriminalidad ; los envoltorios de nylon dan como resultado POSITIVO para cocaína, quedando aprehendidos a disposicion UFIJ 19 Ayudantia Estupefacientes.-

Te puede interesar