UN HOMBRE CIRCULABA EN UNA CAMIONETA SIN DOCUMENTACIÓN CON JOYAS Y DINERO

Fue identificado como Ignacio Rafael Epulef y ya cuenta con antecedentes penales. Se investiga la procedencia de lo que se encontró en el vehículo.

LOCALES 16 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
camio

Un hombre fue demorado por el Comando de Patrulla durante la madrugada porque circulaba en un vehículo sin documentación. Además investigan la procedencia del dinero y las joyas que había en el rodado.

El sujeto, que cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, circulaba en una camioneta marca Jeep en la zona de Maipú y Necochea. Cuando vio a la policía intento fugarse y fue interceptado en Fournier al 2.100, donde los uniformados identificaron a su ocupante como Ignacio Rafael Epulef (40).

Los inspectores de Tránsito de la comuna procedieron al secuestro del mismo. En el interior de la camioneta descubrieron una bolsa plástica de color azul que contenía 284.800 pesos en efectivo, tres celulares, un reloj, 5 pulseras (2 de oro) y 5 anillos (2 de oro).

Por el caso se iniciaron actuaciones por los delitos de desobediencia, averiguación de procedencia e infracción a la Ley 24.449, con intervención de la UFIJ N° 15.

plata

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio