VILLA MITRE. APROBARON UNA AUDITORÍA PARA SABER LOS PROBLEMAS DE LA OBRA

El Concejo Deliberante lo aprobó por unanimidad.

LOCALES 22 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
cinco-esquinas

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una iniciativa impulsada por los concejales Emiliano Álvarez Porte y Gisela Caputo de Juntos, que solicita que el Municipio realice una auditoría para conocer cuáles fueron las fallas en la peatonal de calle Falucho, en Villa Mitre.

En el proyecto se pide que la Universidad Nacional del Sur sea la que determine los errores que pueden haber surgido en esa obra pública inaugurada a fines de 2023.

"La participación de la UNS en esta auditoría brindará una visión imparcial y especializada sobre el estado actual de la obra, así como el cumplimiento de los objetivos y estándares establecidos en el proyecto original", explicaron los concejales.

Todo surge luego de que durante los días que se registraron grandes lluvias, la zona de la obra se inundó y el secretario de Obras Públicas, Gustavo Trankels, confirmó que hubo errores.

Y explicó que esto implicaba una intervención para corregir cuestiones en las veredas y cambiar las cañerías. Esto costará 22 millones de pesos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio