COMENZÓ LA FIESTA DEL CAMARÓN Y EL LANGOSTINO

La 33° edición de la fiesta nacional se desarrolla en Puerto hasta el próximo domingo con más de 100 stand y diferentes shows.

LOCALES 29 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Fiesta 33 del Camarón y el Langostino

Con la presencia del intendente, Federico Susbielles, el presidente del Consorcio, Santiago Mandolesi Burgos, la presidente del Concejo Deliberante, María Teresa Gonard y la presidenta de la sociedad de fomento María Teresa Bevans, quedó inaugurada la 33° Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino.

El evento se llevará adelante el fin de semana de Semana Santa y contará con actividades para toda la familia, recitales con artistas nacionales y locales y más de 100 stands.

"Es una fiesta muy importante porque va a generar movimiento económico, trabajo y apoyo a las instituciones", dijo el intendente Federico Susbielles.

Se refirió a los inicios de está fiesta, que tuvo siempre como objetivo un espíritu solidario y dijo: "Hoy lo reafirma en la persona de María Teresa Bevans, la presidenta de la sociedad de fomento, que tanto trabaja con todas las instituciones de White".

"Todo el mundo va a estar participando. Esta fiesta va a generar un gran movimiento cultural y será un lugar de divertimento para toda la ciudadanía", expresó el intendente.

Susbielles pidió que la gente vaya con "tiempo y calma" y se dijo que realizaron un operativo de tránsito para "conducir de la mejor manera este evento tan masivo".

"La fiesta es de la comunidad" aseguró el presidente del Consorcio, Santiago Mandolesi Burgos. Y agregó: "Es muy emocionante porque para mí es una fiesta de la comunidad y eso significa familia. Me acompaña mi hijo porque es un poco ese significado".

"Lo que tiene Ingeniero White es una comunidad, una gran familia, que trabaja codo a codo para poder seguir creciendo sus instituciones y las instituciones hacen crecer a la comunidad", comentó.

Mientras tanto, María Teresa Bevans, manifestó que "estamos muy contentos porque sentimos que la Fiesta ya tiene nombre propio".

"En las instituciones de White trabajamos por amor a White", afirmó.

Por último, la que habló fue Gonard: "Estamos acá para colaborar desde todos los espacios. Como presidente del Concejo Deliberante quiero colaborar con el Ejecutivo y con toda la ciudad de Bahía Blanca". Y completó: "Estoy muy contenta con este evento que es tan importante para Bahía Blanca e Ingeniero White".

LINE UP:

WhatsApp-Image-2024-03-07-at-10.16.52

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio