BMX: BAHÍA SE PREPARA PARA RECIBIR UNA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO

Será la segunda fecha del torneo y se disputará sábado 20 y domingo 21. La Asociación de Bicicross realizó mejoras en la pista, que se estrenarán ese fin de semana.

LOCALES 06 de abril de 2024 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2024-04-04 at 16.09.41 (1)
Foto: La Nueva

El BMX de la ciudad se prepara para una jornada histórica, porque recibirá una fecha del Campeonato Argentino. El fin de semana del 20 y 21 de abril, se disputará la segunda jornada del torneo.

Para que eso sea posible, la Asociación de Bicicross Bahiense, tuvo que ponerse manos a la obra, porque el temporal que sufrió la ciudad el 16 de diciembre habia afectado mucho la pista.

Todo el trabajo termino cuando realizaron el asfaltado de todas las rectas. Fueron 300 metros y es algo único para las pistas que tiene Argentina. 

La asociación busca las mejores condiciones para que el deporte crezca a nivel nacional. Todo esto se podrá ver reflejado el fin de semana del 20 y 21 de este mes, cuando Bahía reciba la segunda fecha del Campeonato Argentino.

Se espera la presencia de unos 500 pilotos y más de 1500 personas que vendrán desde distintos puntos del país: Córdoba Capital,  Río Cuarto, Alta Gracia, General Daesa, La Rioja, Mendoza, San Juan, Buenos Aires, La Plata, Santiago del Estero y Santa Rosa.

Está es una oportunidad para los.pilotos de la ciudad, de disfrutar de esta competencia en su casa y con el estreno de las nuevas mejoras en la pista. 

Vale recordar, que hace dos años, también se disputó una fecha del Campeonato Argentino, pero según los integrantes de la Asociación, en ese momento las condiciones no eran tan buenas como ahora.

FB_IMG_1712414776835

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio