Posturas Posturas

Últimas noticias

Aire acondicionado

PROHIBEN LOS AIRES ACONDICIONADOS EN VERANO POR RAZONES MEDICAS

Redacción Posturas
Nacionales Ayer

Luego de que el gobernador bonaerense confirmara ayer que en la provincia los meses de vacaciones se extenderán desde diciembre hasta abril, se conocieron detalles del protocolo que deberán seguir los sitios turísticos. Qué dice la ciencia sobre los sistemas de ventilación y el COVID-19.

CUATRO MIL KILOS DE VERDURAS PARA COMEDORES LOCALES

Lo organizaron la Federación Nacional Campesina de Pedro Luro y Obreros Rurales de la CCC en Villarino que lidera César García en esta sección.

Locales 10 de mayo de 2020 Redacción Posturas
comedores 4

En un gran esfuerzo, organización y solidaridad la FNC (Federación Nacional Campesina) de Pedro Luro junto con los Obreros Rurales enrolados en la CCC de Villarino (Pedro Luro, Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich) donaron para los comedores de  BahiaBlanca  más de 4 mil kilos de cebolla, zapallo, papas, morrones y zanahoria. Donación que fue recibida con gran alegría por las centenares de principalmente mujeres que cocinan todos los días en los barrios más humildes de nuestra ciudad.                    

Mostrando la unidad obrera y campesina al servicio del pueblo.  #Solidaridad #covid_19              #EnfrentandoALaPandemia.

comedores 1
comedores 2
comedores 3
comedores 5






Te puede interesar

Lo más visto

vanina-gonzalez

DESDE EL 1 DE OCTUBRE LA FAMILIAS RECIBIRAN EL DEPOSITO DE LOS BOLSONES DE ALIMENTOS. VANINA GONZALEZ HABLO EN RADIO 10

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de septiembre de 2020

“En septiembre se citaron a quienes recibieron el bolsón de comida y la mayoría tenía tarjetas sociales, por eso desde el 1 de octubre estas familias recibirán el depósito” dijo la secretaria de Políticas Sociales. Aseguró que aquellos que no poseían tarjetas las recibirán en los próximos días. Por otro lado, con los comedores se sigue colaborando con la entrega de alimentos secos. AUDIO DE LA NOTA.

Boletín de noticias