Posturas Posturas

Últimas noticias

SERGIO LAPEGÜE SIGUE CON EL TRATAMIENTO DE OXIGENO, PERO ESTA MEJOR: “LOS VALORES SON BUENOS”

La esposa del conductor habló con TN Show para dar más detalles de la internación. Anoche, el periodista compartió un mensaje desde sus redes sociales con el casco “Helmet” que lo ayuda a respirar.

Espectáculos 05 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Lapegueee

En las últimas horas, Sergio Lapegüe tuvo una evolución favorable en el Sanatorio Juncal de Temperley, donde está internado tras dar positivo en coronavirus hace 12 días. El periodista continúa con el tratamiento de oxigeno, alternando la máscara “Helmet” con una máquina con bigotero que le permite respirar mejor. “Los valores están siendo buenos”, contó la esposa.

Lapegüe está internado en un sector de cuidados intensivos que no es el tradicional donde están todas las camas juntas. “Son pequeñas habitaciones vidriadas a la vista de los enfermeros, donde hay más personal por cada paciente”, explicó a este medio el miércoles .

Además, Silvia, apodada “Bochi”, señaló que el martes le permitieron ingresar a verlo, tomando todas las medidas necesarias para evitar un posible contagio: “El médico considera que para su ánimo es fundamental. Fue importante para él después de tantos días aislado”. Por último indicó: “El proceso es lento y hay que tener paciencia y fe”.


Fuente TN

Te puede interesar

Lo más visto

nene mordido

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 EL PADRE DEL NENE MORDIDO. "TUVO 20 MORDEDURAS Y SOLO EN LA PANTORRILLA TIENE 80 PUNTOS" Y DIJO QUE LARRABURU YA TENIA UNA CAUSA POR MORDEDURAS DE SU PERRA

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de enero de 2021

Federico brindó todos los detalles de las heridas de su hijo, y confirmó que salvó su vida gracias a la intervención de su esposa, también herida. Fue criador de esta raza y tildo al dueño de la perra como "Un irresponsable". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Boletín de noticias