LA INSOLITA PREGUNTA DE CARMEN BARBIERI A FEDE BAL TRAS DESPERTARSE DEL COMA FARMACOLOGICO

Después de pasar varios días dormida y con un respirador, los médicos decidieron quitarle la sedación de a poco.

ESPECTACULOS 16 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Carmen

Carmen Barbieri vivió un infierno por culpa del coronavirus. Apenas dio positivo sus médicos se pusieron en alerta porque es asmática y a los pocos días se encontraron con un panorama preocupante. Tenía una neumonía bilateral y poco a poco fue perdiendo capacidad para respirar por sus propios medios. La mejor decisión era inducirla al coma, para que pudiera descansar y oxigenar mejor. La noticia conmovió a sus seres queridos y al mundo del espectáculo, que se unió en cadena de oración para su pronta recuperación.

En los últimos días, los profesionales que están pendientes de su cuadro comenzaron a bajarle la sedación y poco a poco fue abriendo los ojos. Aunque todavía se siente medio “perdida”, se mostró preocupada porque tiene un contrato firmado con un programa de TV y no está pudiendo cumplirlo debido a su enfermedad. Por eso, apenas pudo hablar con su hijo Federico lo sorprendió con una insólita pregunta.

“¡¿Empezaron MasterChef sin mi?!”, relató el actor que le dijo su mamá. En una entrevista con Implacables (El Nueve) además dio detalles de la charla con la capocómica: “Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que… Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola. Hace 20 días que no podía hablar con ella, estaba toda intubada. Delira un poco por toda la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es que es una alegría porque fueron días de mucha angustia. Entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aún enfermo”.


Fuente TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio