EL HOMENAJE DEL PERIODISTA JORGE PALACIO A CARLOS SANCHEZ ANTE SU FALLECIMIENTO

El periodista de nuestra ciudad hizo un homenaje en su red social

ESPECTACULOS 03 de marzo de 2021 Redacción Posturas
carlos

A los hijos y familiares de Carlos “Cacerola” Sánchez:

Los que acompañamos este mensaje, que en nuestra juventud nos conocimos, fuimos amigos o compañeros de clase y de vida de Don “Cacerola”, hoy somos los espectadores de la salida a su última gira y de este modo, compartimos un día gris en lo anímico, que ya se convirtió en una enorme pena que nos va a acompañar para siempre.

Somos lo que va quedando de la famosa “LEGION EXTRANJERA” del Instituto Goyena. Supimos ser un grupo conformado por aquellas hermosas chicas y fuleros muchachos de la inolvidable promoción sesenta y nueve y setenta del querido “Instituto del Quemado”, un secundario de época, único en su tipo que albergaba alumnos muy especiales, recontra repitentes incinerados y líderes, con carnet de “mala conducta”. Después, estos alumnos rebeldes que fuimos, supimos encontrarle la vuelta y le dimos a la vida, lo mejor que llevábamos dentro.

Como contrapartida, el famoso colegio al que denominábamos el “Peter” scul, fue un crisol de gente de bien, cuya llama sigue prendida. Y aunque ha pasado ya más de medio siglo, somos personas que aún hoy vivimos de la misma manera, como si el tiempo de alguna forma no hubiese pasado.

Y coincidentemente con esto, creemos que nuestro querido Carlitos, fue un ser humano excepcional, humilde y solidario, a quien la nube del éxito nunca le conmovió sus raíces. Él también, supo seguir siendo siempre fiel a aquella esencia. Y desde esa solidez en lo humano, fue en los escenarios un artista de primera, un cantante extraordinario y un humorista único. Solo con recordar su nombre, ya a la gente se le dibuja una sonrisa.

Cuando un amigo se va, hay infinidad de sensaciones encontradas. Cuestionamientos, un poco de bronca, una pena que nos deja con el alma aletargada. Después el tiempo, no cura, pero ayuda. Y ahí viene el momento en qué, para esta despedida, rescataremos lo mejor que la persona que parte, nos dejó en su paso por la vida.

Por eso nos queremos despedir, hablándote a vos Cacerola, que te nos adelantaste en la salida: Gracias por todo y por representarnos tan bien. Que sea eterno y dichoso tu descanso. Hoy hay fiesta en el cielo, está llegando alguien que sabe hacer reír y muy bien.

A sus hijos y familiares fuerte abrazo y disponibles para lo que haga falta, hoy y siempre.

Firmado: Los compañeros y amigos décadas del 60 y 70 de la “Legión Extranjera” y de la vida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio