Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

¿QUIÉN GANÓ?: SE FILTRÓ UN VIDEO EN EL QUE GEORGINA BARBAROSSA FESTEJA EL TITULO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Gastón Dalmau se consagró como campeón de la segunda edición del certamen de cocina en el que participan figuras del espectáculo y las redes sociales, pero en las últimas horas se volvieron virales unas imágenes que muestran a la actriz como la vencedora.

ESPECTACULOS 25 de junio de 2021 Redacción Posturas
georgina barbarrosa

Gastón Dalmau se consagró como el ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina, que se emite por Telefe,  tras superar a Georgina Barbarossa este jueves 24 de junio, pero en las últimas horas las redes sociales estallaron tras un video que no coincide con lo visto en la pantalla del canal de las pelotas. 

La emisión del último programa promedió 27.3 puntos y tuvo un pico de 30.1, aunque muchos fanáticos del programa siguieron la definición del ciclo por redes sociales como Twitter, fue allí donde una usuaria denunció que la página oficial del programa emitió una final distinta.

¿Quién ganó la final de MasterChef Celebrity Celebrity Argentina 2021?

El ciclo conducido por Santiago del Moro arrasó con el rating durante la segunda temporada y se posicionó como uno de los formatos de la televisión argentina más elegidos, tanto así que en cada noche la transmisión llegaba a las redes sociales en forma de debates o memes. 

"Qué distinta la final que subieron a la página" escribió la usuaria de Twitter @brendardizzone adjuntando un video donde se observa que la ganadora del certamen de cocina fue Georgina Barbarossa. 

Sin embargo, no todo es lo que parece. El video donde Barbarossa festeja el triunfo de MasterChef es una final alternativa que se grabó para evitar que haya filtraciones sobre el verdadero ganador de la competencia de cocina que despertó pasiones entre los seguidores. 

Esto mismo sucedió con la primera emisión del programa que consagró a Claudia "La tata" Villafañe como la vencedora tras superar a Analía Franchín.  Antes de que se emita la gran final, Marcelo Polino había explicado en Flor de equipo que "los sobres" que contienen el puntaje de cada plato de los participantes se abren "una hora antes" de la definición.  

El miércoles por la noche Del Moro también contó en Viaje Chef  con Roberto Funes que para la final Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis "votan ante un escribano público". 

"Cada chef vota por separado cada plato. Le ponen un puntaje al plato principal, a la entrada y al postre. Ponen tres puntajes y eso va a un sobre, entonces nadie sabe qué puntaje le puso el otro!", explicó.

Fuente: cronica.com

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias