PUERTO CULTURAL. QUÉ ACTIVIDADES ESTARÁN DISPONIBLES ESTE FIN DE SEMANA

El Puerto de Bahía Blanca lanza un cronograma de actividades culturales que se llevarán a cabo en las jornadas de Sábado y Domingo próximos, donde se incluyen paseos, transmisiones, competencias de Freestyle, y una feria para disfrutar al aire libre y en los galpones renovados.

LOCALES 30 de julio de 2021 Redacción Posturas
puerto cultural bahia

Agenda:

Te invitamos a agendar y a que puedan difundir las actividades culturales que tenemos en el Puerto:

🥶VACACIONES DE INVIERNO
Hasta el domingo de 13 a 18 hs., las y los más pequeños junto a sus familias podrán disfrutar de la actividad "DesAnclados"⚓ , una experiencia para descubrir pistas y enigmas por el #PaseoPortuario.
🔭 El sábado además se podrán realizar observaciones astronómicas por telescopio junto a la Agrupación Bahiense de Aficionados de la Astronomía.
También contaremos con función de títeres, narración de cuentos, juegos cooperativos y mucho más! 🤩

🎼PUERTO CULTURAL

SÁBADO 31 DE JULIO
A las 20 hs. , una nueva transmisión de Puerto Cultural desde el Teatro de Ingeniero White.
Disfruta en tu casa de “Soldadores sin Careta”, una banda de rock local con mucha vigencia y seguidores.

DOMINGO 1 DE AGOSTOEspecial de Vacaciones de Invierno
⭐ Llega "El Tren de Homero- un mundo ideal" cantando las canciones de Disney y con todo su humor y junto a un montón de personajes más.
La función será en vivo y se podrá disfrutar por streaming a través del canal de Puerto Cultural en Youtube.
Además, cumpliendo con el aforo permitido tendrá invitados especiales a chicos y chicas de diferentes comedores de nuestra ciudad.

👉Buscanos a través del canal Puerto Cultural de YouTube bit.ly/3unKcJR

DELPUERTOFREESTYLE
🎤🗣️El DOMINGO 1 DE AGOSTO a las 15 hs, se desarrollará la cuarta fecha del concurso Del Puerto Freestyle, organizado junto a La Doble H. 
El escenario será al aire libre y dentro del Puerto y la competencia podrá verse únicamente a través de streaming. 
La transmisión será a través de Puerto Cultural en la plataforma de YouTube y también desde la plataforma Twitch.: https://www.twitch.tv/puertobahiablanca 
Desde las 14 hs se podrá ir palpitando las batallas con la transmisión de la previa y el detrás de escena de la competencia. 
 
Quienes participan de la competencia, así como el equipo técnico y también los artistas de Puerto Cultural serán testeados previamente como manera preventiva de transmisión del virus.

🎡FERIA DEL PUERTO
Sábado y domingo de 11 a 18 hs. podes disfrutar de una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios renovados para la ocasión.

🥦🍎Gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad son parte de esta propuesta comunitaria a la que sumaron organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres y Piedra Libre.

#NosCuidamosEntreTodos
#PuertoAbierto🧡🙌

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio