LOS TRABAJADORES DE SUTCAPRA DESTACARON EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE Y LA GRAN ORGANIZACION DEL PUERTO: "FEDERICO NOS PIDIO QUE CUIDEMOS A LA GENTE Y SIEMPRE ESTUVO AL FRENTE DE TODO"

Lisandro Etchepare, delegado de SUTCAPRA, habló en Radio 10 sobre la seguridad del evento y el comportamiento del público. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de abril de 2022 Redacciones Posturas
ce950bfa-4359-47f5-b6a3-040f34f8dff4

La seguridad y la organización del público es uno de los aspectos que más se destacaron de la Fiesta del Camarón y el Langostino y por eso estuvo en Posturas uno de los delegados de SUTCAPRA, quienes fueron los controladores de los cuatro días. 

Lisandro Etchepare, comentó que trabajaron muchísimo: "Hubo muchísimas familias y muchos chicos durante el show de Emilia". Y explicó que su trabajo depende tanto del publico, como del show y se van adaptando. 

Fueron 70 trabajadores de SUTCAPRA los que se dividieron las tareas en el Puerto: "Tuvimos controladores en el cacheo, muchos caminando en el perímetro y después el resto en el escenario y la zona de los artistas y la producción". 

Etchepare destacó tanto el trabajo en equipo con otros grupos como Defensa Civil pero también el comportamiento de la gente. Y por otro lado, también se mostró conforme con el trabajo de Federico Susbielles: "Federico nos pidió que cuidemos a la gente para que sea una fiesta y estuvo siempre al frente de todo". 

FQoZnT-WUA0c0Dc

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio