DESDE LA CAMARA DE TAXIS LE CONFIRMARON A RADIO 10 EL AUMENTO DE LA TARIFA: "DESDE EL PRIMERO DE JUNIO LA BAJADA DE BANDERA SERA DE $200"

Sergio Moreno, de la Cámara de Taxis, habló en Posturas por Radio 10 sobre el nuevo aumento de la tarifa que llevará la bajada de bandera a $200 y $15 pesos los 100 metros. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FRhDim0XEAAPTey

Sergio Moreno, de la Cámara de Taxis, confirmó en Desayunos Periodísticos, que se aprobó el nuevo aumento de la tarifa que comenzará a regir desde el 1 de junio. 

"El proyecto prosperó en la secretaría de Gestión Urbana, pero desde el Concejo Deliberante nos pidieron que esperemos dos sesiones más, aunque el importe se aprobó por unanimidad", comentó Moreno.

"Desde el Concejo nos dijeron que les parece muy razonable que las actualizaciones sean directas de manera trimestral", explicó.

Desde el 1 de junio la bajada de bandera será de $200 y los 100 metros costarán $15, lo que significa un aumento del 26%.

Por otro lado, Moreno se refirió al taxista baleado: "Está con respirador, porque si no se le complica y la parte inferior de su cuerpo sigue sin movilidad".

Por último, brindó su testimonio, un taxista llamado Nelson, que sufrió un violento ataque en los últimos días: "Hay que usar las herramientas que tenemos, como el botón antipánico, que para eso está".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio