LE PEGÓ A SU HIJO DE SEIS AÑOS CON UNA LINTERNA: "TENÍA VARIOS HEMATOMAS"

Matías Darnet, jefe del Comando de Patrullas, habló con Posturas por Radio 10 y contó todos los hechos en los que tuvieron que intervenir durante el fin de semana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
IMG-20240220-WA0003

"Hemos tenido bastantes intervenciones todo el fin de semana", confirmó el comisario Matías Darnet.

El primero es un caso de violencia, donde un padre le pegó a su hijo con una linterna: "Son varios llamados desde Castelli 3300. Los vecinos escuchaban gritos de una señora que pedía auxilio. Cuando ella intento llamar al 911 le arrojó un golpe a mano abierta y les rompió los celulares".

"Le pegó varios linternazos, tenía varios hematomas. Llegó la ambulancia pero dispusieron que no sea trasladado al hospital", dijo sobre el momento de la agresión. Pero aclaró: "Hoy por la mañana si los llevaron a él y la mamá, para que los vea el médico legista".

Por otro lado, contó otro hecho en el que intervino el personal del Comando de Patrullas: "Advierten la presencia de un masculino, que parece sospechoso. Se da a la fuga corriendo, se pide apoyo e ingresan a la vivienda donde había entrado, en Nueva Provincia 316".

"Cuando ingresan los estaba esperando con un arma y los apunta. Tira el arma, agarra un cuchillo y se abalanza sobre ellos", comentó Darnet y contó que lo puderon reducir.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio