EL CONCEJO DELIBERANTE DECLARO CIUDADANO ILUSTRE A JUAN CARLOS CABIRON: "ES EL INTENDENTE QUE PARA TODOS LOS BAHIENSES ES SIMBOLO DE LA DEMOCRACIA"

Héctor Gay, Fabiola Buosi, presidenta del HCD y Silvina Cabiron, concejal e hija de Juan Carlos, hablaron en el homenaje en vida dedicado al ex intendente de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
39249264-37c5-4d3d-9c49-9aa9dea373f9

El intendente, Héctor Gay, la presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi y la hija de Juan Carlos Cabiron, Silvina, hablaron sobre el homenaje al ex intendente. 

"Cuando él después de dos periodos decidió retirarse, pudo formar a otra persona que pudo seguir con la gestión en la ciudad", afirmó su hija.

"Este acto es muy importante, porque es rescatar estos valores que los políticos deben tomar en cuenta para representar a la sociedad", afirmó la concejal.

Por su parte, Fabiola Buosi, fue quien inició el acto: "Es un gran honor, porque está es la casa de la democracia. Y es un honor distinguir hoy al intendente que para todos los bahienses es símbolo de la democracia".

También brindó unas palabras, Juan Cruz Lissarrague, presidente de la Juventud Radical: "No es un día más para quienes amamos y defendemos la democracia. Hoy no solo reconocemos al intendente que le devolvió la esperanza a los bahienses, sino a una trayectoria".

"Era necesario, es un mimo al alma para los políticos que dejaron su vida por una mejor democracia", expresó.

Para finalizar la presentación, Héctor Gay le dedicó unas palabras a Juan Carlos: "No es un día más, sobre todo partiendo de la base de que los homenajes hay que hacerlos en vida. La ciudad y la democracia le debían un homenaje a Juan Carlos Cabiron".

"Es un símbolo de la democracia, porque costó mucho recuperarla. Juan Carlos Cabiron es un icono de esto. Fue intendente ocho años y a muchos nos sobran las anécdotas compartidas, que demuestran la capacidad y la hombría de Juan Carlos Cabiron", expresó Gay.

"En tiempos tan difíciles, donde perdimos muchos valores, esos se encarnan en la figura de Cabiron. Hoy destacamos a un político honrado, fiel a sus convicciones y el cuál es un espejo en dónde todos debemos mirarnos".

542cde1f-3325-42a6-8105-cf3b01faf465

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio