RECLAMO DE ATSA: "NOS DEBEN LA PARITARIA DE FEBRERO QUE ES UN 30% DEL SALARIO"

Ana Ríos, integrante del gremio ATSA, explicó en Posturas por Radio 10, que si no se llega a un acuerdo con el ministerio de trabajo, podría haber medidas de fuerza. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de abril de 2024 Redacciones Posturas
Ana Ríos, ATSA

"La realidad es crítica. Nos deben la paritaria firmada el 28 de febrero. Ese porcentaje que se debe es un 30%", manifestó Ana Ríos, de ATSA.

"Los sueldos están caídos y lo que se hizo con la asamblea, es decidir hacer la presentación ante el ministerio de trabajo", confirmó.

"Estamos buscando alguna negociación para que puedan pagar este porcentaje", explicó.

Y dijo que no es la primera vez que pasa, pero es la más grave: "En otros momentos se nos ha debido o se ha pagado en dos veces. Pero ahora es un porcentaje importante del sueldo. Hablamos de 120 mil pesos por persona".

"Estamos desesperados porque la gente no tiene ni para comer ni para pagar el alquiler", aseguró Ríos. Y agregó: "Estamos en estado de alerta, todos los hospitales privados de Bahía Blanca".

Y completó: "Vamos a esperar que nos dice en la Mesa de conciliación y que propuesta de trabajo que tienen. En asamblea se decidirá que hacer".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio