USET DIJO QUE NO SE REUNIRA CON KICILLOF EN SU MUNICIPIO: "CERO CONTACTO TUVIMOS"

Mariano Uset, intendente de Coronel Rosales, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que será parte de la recorrida que hará el gobernador pero no tendrá una reunión con él. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Mariano Uset

El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, habló en Posturas por Radio 10 sobre la visita del gobernador, Axel Kicillof.

"He hablado con gente del gabinete, no tuve conversaciones con el equipo del gobernador. De este gobierno nada me sorprende, pero no te voy a mentir. Pasa por el distrito y trataré de conversar".

Y confirmó que no se reunirán en el Municipio: "Cero contacto tuvimos".

Por otro lado, se refirió al CUD, que es el Coeficiente Único de Distribución: "Hay fondos específicos que se distribuyen por ese índice de participación. Esto se determina año a año y tiene relación con los fondos que llegan a los municipios. A minutos de sesionar, empezó a trascender que estaba saliendo uno nuevo y a todos los de Juntos le bajó la coparticipación. Que le bajen a uno, significa que a otros le suben".

Y aclaró que este sería un tema que trataría con Kicillof: "Entonces hoy uno de los temas que hablaría es si vamos a actualizar el CUD". Y agregó: "La mitad de esa plata que estamos perdiendo incide en los fondos específicos que son el educativa, de estructura municipal, seguridad".

Para cerrar, se refirió al inicio de febrero en Pehuen-Co: "Se mantienen los niveles. La ocupación fue plena y hubo mucha actividad. Se gasto un poco menos que el año pasado".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio