LUCARELLI HABLÓ LUEGO DE SU ABSOLUCIÓN Y RESALTÓ LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON LA DOCTORA ANZOATEGUI: "NUNCA PENSÉ QUE UNA MENTIRA ERA TAN DIFÍCIL DE VOLTEARLA"

Enrique Lucarelli, estuvo en los estudios de Posturas en Radio 10 luego de que se conociera la resolución y explicó como vivió la acusación de abuso sexual. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Enrique Lucarelli

Enrique Lucarelli, habló con Posturas por Radio 10 y dijo como vivió los primeros momentos: "Con mucho asombro desde el primer momento. Trate de vivir mi vida lo mas correcto que pude, mucho más siendo docente".

"Venía trabajando con personas con discapacidad desde hace 40 años. Al principio lo viví con mucha bronca porque no entendía porque me hacían eso y sigo sin entender", expresó. Y agregó: "Me di cuenta que estaba involucrado un día que hacen un allanamiento en mi casa. Yo soy amigo del abuelo del menor, pasaba por la casa a tomar mate, iba al taller que tiene".

"Nunca pensé que una mentira era tan difícil de voltearla", manifestó Lucarelli.

Y se refirió a la importancia de estar acompañado por la doctora Patricia Anzoategui: "Lo que tiene la doctora es el fundamento teórico. Es en que te basas para decir. Todo lo que dije lo pudimos demostrar. Había un legajo que se pidió siempre y la jueza se puso firme para que aparezca y eso marcó un antes y un después y marcó un testimonio".

Y contó que fue lo primero que habló con ella: "Lo primero que me dijo que me haga un test de Minnesota porque ella no defiende culpables".

"Las que mas sufrieron fueron mis hijas, siempre estuvieron conmigo y saben quien soy", aseguró. "No le tengo odio a nadie, porque no soy rencoroso, pero las cosas tienen que ser justas. Tengo que darme tiempo y ver como acciono".

Absolución de Lucarelli y GlebockiABSOLVIERON A LUCARELLI Y GLEBOCKI POR EL ABUSO SEXUAL A UN MENOR
Patricia AnzoateguiHABLÓ LA ABOGADA DE LUCARELLI: "SOSTENEMOS QUE SE TRATA DE UNA FALSA DENUNCIA"
Viviana LozanoJUICIO A LUCARELLI: "EL NIÑO NUNCA DEJO DE HABLAR, HABLÓ COMO PUDO. HASTA EL DÍA DE HOY SIGUE HABLANDO. SON HECHOS ABERRANTES"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio