GENTILI ANALIZO LA TEMPORADA DE VERANO Y HABLO DE "MONTE SABORES": "QUEREMOS TRANSFORMARLO EN UNO DE LOS EVENTOS MAS IMPORTANTES"

Franco Gentili, secretario de Turismo de Monte Hermoso, habló en Posturas por Radio 10 sobre lo que fueron los dos primeros meses del año en la ciudad balnearia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Franco Gentili

El secretario de turismo, Franco Gentili, analizó la temporada en Monte Hermoso y anticipó el Monte Sabores.

"Es un evento gastronómico distinto, más integral. La idea es participar durante todo el día", dijo en Posturas por Radio 10. Y comentó que vendrán Lele Cristóbal, el cocinero japones Iwao y el pastelero Oswaldo Gross.

"La idea es darle a la ciudad movimiento turístico durante todo el año. Que la gente de Monte pueda seguir trabajando y generando ingresos. Nuestra idea es transformarlo en uno de los eventos más importantes de la ciudad".

"Lo que fue enero y febrero fue bueno, fue una gran temporada. En ocupación fue excelente. El fin de semana de carnavales, domingo y lunes fue récord de temporadas. Estamos muy contentos", expresó sobre la temporada.

Por otro lado, se refirió a los problemas climáticos: "No nos llevo a grandes suspensiones. Lo más castigado fue el parador Recreo y hubo daños estructurales que se solucionaron en un par de días". Y continuo hablando de la oferta de eventos que presentaron: "Queríamos diversificar más la oferta y me parece que tuvo mucho éxito".

"Nos pone contentos el aumento en lo que nosotros llamamos resto del país. Bahía sigue dominando pero si nos pone felices el aumento de La Pampa, Córdoba, Mendoza. Por suerte Monte es más conocida a nivel nacional cada vez más".

"Siempre hay una idea de seguir mejorando el frente costero. Pero los paradores todavía no. Aunque siempre estamos trabajando para generar una imagen más atractiva", cerró Gentili.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio