PACHECO DIJO QUE ESTÁN AL DÍA CON LAS LICENCIAS DE CONDUCIR Y CONFIRMÓ QUE EN LA PROVINCIA NO SE PUEDE MOSTRAR EL CARNET DESDE EL CELULAR

Martín Pacheco, de la agencia de Seguridad del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó que el gobierno provincial no adhirió a Mi Argentina. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de abril de 2024 Redacciones Posturas
Martín Pacheco

"Hemos normalizado gran parte de las licencias que no se habían podido tomar", confirmó Martín Pacheco en Posturas.

"El intendente dispuso una ampliación del horario de atención", explicó uno de los integrantes de la Agencia de Seguridad, sobre el horario de 8 a 20 horas.

"La gente concurrió en gran medida y a día de hoy, podemos decir que estamos al día con las licencias.", afirmó Pacheco. Y agregó: "También nos estamos poniendo al día con la entrega del plástico".

Y comentó que ya se volvió al horario habitual: "Ya volvimos al horario normal de 8 a 16".

"Se pusieron 10 turnos especiales para cualquier imprevisto que surja", dijo sobre otra de las medidas para beneficiar al vecino.

Por otro lado, explicó que cuando se hace el trámite de renovación, pueden surgir multas que tengan en otro lugar del país: "Genera el enojo de la gente y por eso los empleados tienen conflictos constantemente. Hasta que no la paga, no puede sacar la licencia".

Por último, dijo que en la provincia no se puede mostrar la licencia desde el celular: "La provincia no adhirió a Mi Argentina y por lo tanto Bahía no puede adherir".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio