QUARTUCCI HABLO DE NARCOTRAFICO: "EL MUNICIPIO Y QUIENES ASPIRAMOS A GOBERNAR LA CIUDAD DEBEMOS TOMAR ESTE TEMA SERIAMENTE"

Elisa Quartucci, pre candidata a intendenta de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la reunión que mantuvo con el Juez Federal, Pablo Candisano Mera. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
e46a34ea-74d8-4d28-a1a2-4130d590c129

Una de las pre candidatas a intendenta de la ciudad, Elisa Quartucci, se refirió al tema del narcotráfico.

"Me reuní con el Juez Federal, Pablo Candisano Mera. Desde el año pasado convocó a la mesa contra el narcotráfico en Bahía Blanca. Es un tema que a nivel del Estado Municipal, había sido abordado en el ámbito del Concejo Deliberante en el 2015, pero lamentablemente estos temas que deberían tener continuidad, se ha discontinuado", dijo en Posturas por Radio 10.

"Vi muy positivo esta convocatoria, entonces pretendería interiorizarme. El Municipio debe hacer mucho, sobre todo en algo que es su incumbencia, que es la prevención", afirmó Quartucci.

También se refirió al área de salud mental: "Ellos trabajan mucho, de hecho participe el año pasado en un cierre de actividades. Pero obviamente es insuficiente y creo que el Municipio debe hacer mucho más para frenar está situación de violencia creciente".

"Debe asumir nuevamente un rol de liderazgo. Eso hoy está ausente en nuestra ciudad. El Municipio y aquellos que aspiramos a gobernar la ciudad debemos tomar este tema seriamente", cerró la referente radical.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio