JORGE OTHARÁN, NUEVO DIRECTOR DE LA OMIC: "NO PARTICIPO DE POLÍTICA, NUNCA HICE, NI VOY A HACER, MI FUNCIÓN ES ESTRICTAMENTE TÉCNICA"

La presidenta del Concejo Deliberante, María Teresa Gonard, acompaño a Jorge Otharán en su presentación como nuevo titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Otharán y Gonard

En una conferencia, donde estuvo presente la presidente del HCD, María Teresa Gonard, Jorge Otharán hizo su presentación como nuevo director de la OMIC: "Puede haber cosas para mejorar, serán cosas que iré viendo estos primeros días. Me encargaron una auditoría, controlar el presupuesto y seguro haya cosas para mejorar, para que los bahienses tengan un mejor servicio".

"La atención al público se ha manejado bien. Lo único que advertí cuando llegue es que las puertas estaban cerradas, pero ya está solucionado", expresó. Y agregó: "La dinámica de trabajo no debe cambiar por la coyuntura. Los problemas se dan siempre".

"Por el momento nadie me ha llamado de la Municipalidad. Tengo pensando presentarme la semana que viene para ponerme a disposición", explicó Otharán. 

"No participo de la política, nunca hice, ni voy a hacer política. Mí función acá será estrictamente técnica. La conozco hace muchos años y tengo una relación de mucho tiempo. Docente en su institución", dijo sobre la elección de Gonard.

Y se refirió al proyecto presentado por Juntos para elegir por concurso: "En la función tienen que estar las personas más capacitadas para dar el mejor servicio a los ciudadanos. Si el concurso, beneficia eso, bienvenido sea".

Por su parte, Gonard explicó en Radio 10, porque le pidió una auditoría: "Es necesario para ejercer su función, estar al tanto de todo lo que se hizo en este tiempo. Solo queremos transparentar lo que tiene que hacer la oficina de la OMIC en Bahía Blanca".

Y confirmó que ya está todo listo para el viernes: "Va a ser 10:30 el inicio de sesiones extraordinarias".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio