ASUMIÓ SANTIAGO MANDOLESI BURGOS EN EL CONSORCIO DEL PUERTO

Tuvo su primer reunión con directivos del Puerto y el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero.

LOCALES 22 de enero de 2024 Redacciones Posturas
0e3bfb39-a69d-4152-a60f-0678a9e3bf4f

Luego de oficializar su designación, Santiago Mandolesi Burgos mantuvo una reunión con el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juna Cruz Lucero y otros directivos del Puerto.

"Agradezco al gobernador por honrarme con esta responsabilidad”, expresó el nuevo presidente del Consorcio. Y agregó: “Es un orgullo ser parte de este proceso que busca potenciar a cada puerto de la provincia, y en particular al puerto de Bahía Blanca como parte de un sistema portuario provincial”.

“Seguiremos consolidando el vínculo del puerto con la comunidad para que sigan creciendo de manera conjunta y coordinada, potenciando su productividad en clave sustentable", afirmó Mandolesi.

También le agradeció el apoyo al intendente Federico Susbielles: "Esa visión compartida nos potencia. El crecimiento económico en el ámbito portuario debe traducirse en un desarrollo de la comunidad que lo rodea”.

ab4fb73e-de3f-4297-8811-43be2401a295

Presidentes del Consorcio:

Desde el 1 de septiembre de 1993 se sucedieron diferentes presidentes y miembros del directorio dentro del Consorcio, con una continuidad en las gestiones que posibilitó consolidar en el tiempo el liderazgo productivo frente al comercio nacional e internacional.

El inicio fue con el impulsor del modelo, José Egidio Conte. Luego fue el turno de Hernán Neyra y prosiguió la labor Jorge Scoccia, quien ocupó el cargo hasta la asunción de Jorge Otharán.

Luego fue el turno de Hugo Antonio Borelli, posteriormente lo sucedió Pablo Pussetto y Miguel Donadío. Luego llegó la gestión de Federico Susbielles.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio