UN HOMBRE LE RECLAMA A LA OBRA SOCIAL DE LOS VIGILADORES PRIVADOS PORQUE NECESITA CONSEGUIR UNA PRÓTESIS

Ricardo, habló con Posturas por Radio 10 y contó que desde el año pasado fue diagnosticado con un problema en su cadera y necesita que la obra social OSPSIP le de la negativa para que el Hospital Penna le consiga la prótesis. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
radiografia-cadera-a.jpg
Imagen ilustrativa

"Yo empecé con este problema el año pasado. Me levantaron del trabajo y cobro medio sueldo. Tengo 61 años", explicó Ricardo, en Posturas por Radio 10.

"Me empiezo a hacer los estudios, voy al Hospital Municipal, me atiende un traumatólogo y las radiografías arrojan un desgaste en la cadera derecha. Nunca pude contactar a la obra social de los vigiladores".

Contó que tuvo que cambiar de hospital al no podes contactar a la obra social: "A mí me tienen que hacer un implante de la cadera. Después me vine a atender al Penna porque no pude contactar a la obra social".

"La obra social se llamó a silencio, es la obra OSPSIP. Ellos hacen figurar en Zapiola 227, pero me cansé de ir", afirmó Ricardo.

"Le mandé una carta documento a Buenos Aires, porque necesito la negativa o que digan que no estoy recibiendo ningún beneficio de ellos. Si no la consigo, no me pueden pedir la prótesis", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio