ASCOLANI ASEGURÓ QUE LO QUE PASÓ EN LA OBRA DE VILLA MITRE "ERA EVITABLE": "NO SE CONSULTÓ A PERSONAS ADECUADAS Y NO HUBO CONTROLES"

Pablo Ascolani, integrante del Colegio de Ingenieros, habló con Posturas por Radio 10 y se refirió a los errores que se cometieron en la obra de Villa Mitre y a los efectos del temporal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de abril de 2024 Redacciones Posturas
Pablo Ascolani

Luego de la inundación que sufrió la obra ubicada en Villa Mitre, Pablo Ascolani analizó que fue lo que se hizo mal.

"Es una muestra de una forma de trabajo. No hemos tocado fondo, pero debería ser nuestro fondo, para empezar a reconstruir la ciudad, aseguró en Posturas.

"Me preocupa mucho, no podemos estar peor en la ciudad. No podemos tener más frentes abiertos", manifestó Ascolani.

Pidió que los políticos tengan en cuenta el trabajo de los profesionales: "Creemos que es falta de escuchar a los profesionales, nos tienen que hacer un poquito de caso, porque no nos dan el lugar que nos merecemos y no hay controles".

"Se lo estamos diciendo a todos los gobiernos. La obra de Villa Mitre no puede fallar, si se supone que haces algo para mejorar. Eso es porque no controlaste", dijo sobre lo que pasó en esa obra.

"Esto se va a arreglar a fuerza de tiempo, plata y molestia y recursos que no tenemos", afirmó.

Por otro lado, se refirió a las consecuencias que dejó el temporal y como la ciudad demostró que no está en un buen momento: "Nos expone en cosas que creemos que estamos bien".

"Nos movilizamos todos, esto superó a todo. Enseguida hubo un montón de personas que atendió la emergencia", dijo sobre la ayuda de todos los sectores.

Y volviendo a Villa Mitre, cerró: "Lo de Villa Mitre era evitable. Porque no se consultó a las personas adecuadas y no hubo controles".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio