SU MARIDO TIENE LEUCEMIA Y NECESITA QUE LA OBRA SOCIAL LE ENTREGUE LA MEDICACIÓN PARA SEGUIR CON EL TRATAMIENTO

Yanet, habló con Posturas por Radio 10 y contó que su marido desde octubre del año pasado fue diagnosticado con leucemia y tiene el tratamiento atrasado porque la obra social no entrega la medicación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
leucemia

"En octubre del año pasado, a mi marido leucemia b aguda refractaria", explicó Yanet en Posturas. Y dijo que ahora necesitan que OSPIF, le entregue la medicación para seguir el tratamiento.

"Para iniciar el tratamiento nos salía 6 millones de pesos y nosotros no lo teníamos. Conseguimos la medicación con donaciones. El pudo hacer el primer bloque de tratamiento y después tuvimos como alternativa la obra social Visitar".

"Y ahora necesita hacer el segundo bloque pero hace un mes que está sin tratamiento. Está autorizado pero no adjudicado. Nos dicen que tenemos que esperar pero mí esposo no tiene tiempo", expresó Yanet.

"Desde el 10 de enero tendría que haber estado la medicación para que entre en el segundo bloque de quimioterapia. Está abatido, muy triste. La leucemia le creció un 16% más de lo que tiene. Estamos en un momento muy desesperante", cerró Yanet.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio