PARITARIAS. SI NO HAY ACUERDO, LA UTA PREPARA UN PARO DE 24 HORAS PARA MAÑANA

Roberto Ponce, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor seccional Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 y dijo que es por una discusión de paritarias. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Roberto Ponce

La UTA podría realizar un paro de 24 horas en el día de mañana: "Esto es tema de paritarias. Se viene discutiendo desde el 15 de diciembre y no han acercado ningún ofrecimiento salarial", explicó Roberto Ponce en Radio 10.

"Argumentan que no le llegan los subsidios nacionales. En lo que respecta a Bahía Blanca no hay sueldos atrasados. En el día de la fecha se están haciendo los depósitos", comentó en Posturas.

En el caso de no tener un acuerdo, la medida de fuerza será mañana: "Mañana sería un paro de 24 horas desde las 00 horas de mañana. Estamos charlando con las empresas locales y el Municipio".

"Tendríamos que llegar un acuerdo para que todas las partes pongan su granito de arena para que los compañeros tengan el salario acordado. Hay un acercamiento. Si llegamos a un acuerdo, es posible que evitemos el paro", cerró Ponce.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio