ARRANZ HABLÓ DE LA PREOCUPACIÓN DE KICILLOF POR LA OBRAS PARADAS Y SE REFIRIÓ A LA TEMPORADA DE MONTE: "TUVO UN 20% MENOS DE GENTE CON BOLSILLO FLACO"

Hernán Arranz, intendente de Monte Hermoso, habló con Posturas por Radio 10 y dijo que el gobernador esta preocupado por las obras paradas en toda la provincia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Hernán Arranz

El gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo en Monte Hermoso. "Fue muy productiva, tuvimos muchas actividades porque es de moverse mucho", aseguró Hernán Arranz. 

"Cerro la jornada con muchos intendentes y legisladores. Fue una reunión abierta donde hubo mucha gente", comentó el intendente de Monte.

Y contó de que hablaron en la reunión con intendentes: "Tiene mil obras en provincia que dependen de Nación. Dijo que no los está recibiendo y plantea una preocupación. En Monte Hermoso tenemos 15 obras paradas. Solo tenemos una que tiene que ver con las viviendas".

"La preocupación es por lo que se viene, por lo que va a venir de luz y gas, por los salarios, porque viene otra devaluación. Porque además de gobernador, es economista y nos dio un pantallazo de lo que se viene", contó Arranz.

Y se refirió a las decisiones que está tomando el presidente, Javier Milei: "Está desfinanciando más y hay cuentas que no dan".

Por otro lado, habló de la temporada de verano y cuáles son los números: "No dista mucho de lo que le pasó a todo el mundo. Merma las cantidad de turista y bajó mucho el consumo".

"Tuvo un 20% menos de gente que al temporada pasada con bolsillo flaco. Se fijó bastante la familia en como invertir el dinero", concluyó Arranz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio