¿CÓMO SER UN EMPRESARIO EXITOSO EN ARGENTINA?: "ESTA VINCULADO EN COMO PLANTEAS LOS PUNTOS DE PARTIDA"

Favio Rodríguez, empresario y titular de la Cámara de Estacioneros, habló con Posturas y explicó cuáles son las formas de trabajar para tener éxitos en los emprendimientos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Favio Rodríguez

Favio Rodríguez estuvo en Posturas y explicó cómo conseguir éxito como empresario: "Está vinculado en como plateas los puntos de partida. Es mucho más liviano de lo que la gente piensa".

Y se refirió a situaciones como la que se generó con el temporal: "Cuando tenes un emprendimiento de este estilo, sabes que esas cosas pueden pasar y tenes que estar preparado".

"Tenemos una de las mejores versiones de los sindicatos. Deben existir porque existen abusos de ambas partes. Hoy tenemos en Argentina una realidad de que los sindicatos están desviados en sus objetivos. Para que todo diálogo prospere hay que hablar con argumentos", dijo sobre la relación con los sindicatos.

"Yo he trabajado con todos los gobiernos. Ahí está el punto de partida, si vos tenes como objetivo colgarte de algo o remar solo", afirmó Rodríguez. Y agregó: "Antes de empezar AeroVia, se acercaron empresarios para financiar. Tiene que ver con la trayectoria".

Y aseguró: "Tenes que ir haciendo tu proyecto como un ciudadano común. Si haces las cosas bien, tarde o temprano, llega la recompensa".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio