TRANKELS HABLÓ DE LAS OBRAS QUE DEJO LA GESTIÓN ANTERIOR Y LAS QUE ESTÁN FRENADAS POR DECISIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL: "VAMOS A PEDIR QUE RECONSIDEREN ESA DECISIÓN"

Gustavo Trankels, del área de Obras Públicas de la Municipalidad, habló con Posturas por Radio 10 sobre el estado de las diferentes obras de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Gustavo Trankels

El responsable de Obras Públicas del gobierno de Federico Susbielles, Gustavo Trankels, se refirió a las obras que están llevando adelante en Bahía Blanca: "Tenemos varios aspectos, como son las obras heredades de la gestión anterior que estaban paradas, también obras que hicimos con el Consejo Escolar para el comienzo del ciclo lectivo, otras que son de infraestructura en diferentes barrios".

"Son varios los objetivos que tenemos planteados y vamos avanzando en diferentes proyectos", aseguró Trankels.

"Tenían razón los vecinos y también de indignarse, porque es una obra nueva. Tenemos que encontrar una solución y ya esta trabajando nuestro equipo", dijo sobre la obra de Villa Mitre.

Y explicó que la idea es encontrar una solución y trabajar en conjunto con la empresa: "Si la empresa no acepta, terminaremos lo que queda de la peatonalización y después haremos una nueva licitación para intervenir".

También habló del Parque Independencia: "Tiene dos empresas con distintos contratos y las dos complicadas financieramente. La decisión de Federico Susbielles es la de saldar esas deudas para poder dar respuestas a las empresas y que puedan terminar esas obras".

Otra de las intervenciones proyectadas es en la Plaza Pellegrini: "Tuvo una intervención muy grande y no tiene previsto el sistema de riego. Es una falta de planificación importante".

Otra de las grandes obras de la ciudad, que está parada, tiene que ver con la rotonda de El Cholo: "Amerita una inversión del gobierno nacional. No pierdo la esperanza. Son obras donde los problemas mas grandes ya estaban resueltos. Los momentos difíciles fueron superados, es una decisión política y de recursos". 

Y cerró: "Vamos a pedir que reconsideren la decisión de no continuar esas obras, porque para Bahía Blanca son muy importantes".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio