"MIENTRAS NO SE ATAQUE EL PROBLEMA DE RAÍZ, MIENTRAS NO SE TERMINE CON EL NARCOLAVADO, TODO LO QUE SE HAGA ES COMPLETAMENTE INÚTIL"

Miguel Ángel Asad, abogado, dialogó con Posturas por Radio 10 para hablar sobre todo lo sucedió en Rosario por el tema del narcotráfico. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Miguel Ángel Asad

"No estamos en condiciones de hablar a calzón quitado, porque no se esta encarando las cosas como corresponde", manifestó Miguel Ángel Asad, en Posturas.

Y habló de las medidas del gobierno: "No ataca la raíz del problema. Como un gobierno que tiene al ideólogo por excelencia del anarquismo, que habla del Estado como la organización criminal mas importante, como puede ser que de las directivas para combatir el peligro de estado fallido que se genera con este mal llamado narcoterrorismo".

"En el decreto se habla de un Comité de Crisis, para que la intervención de las fuerzas sea a nivel de apoyo logístico. Se pretende terminar de poner en escena algo que no se esta atacando en la raíz", dijo el abogado. 

"No tienen ni siquiera a los amigos del que mato al playero, así que empezaron menos diez. Mientras no se ataque la raíz del problema, mientras no se termine con el narcolavado, todo lo que se haga es completamente inútil", afirmó Asad en Radio 10.

"El ejercito para combatir el narcotráfico es la AFIP y la ADUANA con gente honesta", expresó. Y agregó: "La DEA dice que solo se secuestra el 10% de lo que circula".

"Un Estado como lo califica el presidente, un organización criminal por excelencia, puede utilizar resortes para fabricar hechos que justifiquen las medidas extraordinarias que vamos a aplicar", comentó. Y agregó: "Dos cosas van a seguir, peligro de las garantías constitucionales y aprovechamiento de las circunstancias para justificar, por ejemplo, que le entreguen la hidrovía a Estados Unidos".

Y concluyó: "Se viene algo muy difícil en Argentina".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio