EL DOMINGO SE REALIZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN

Lautaro Valente, uno de los organizadores de la Carrera por la Inclusión, habló en Posturas por Radio 10 sobre el evento que se hará el domingo en el Parque de Mayo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Lautaro Valente

"Es la undécima Carrera por la Inclusión. Lo hacemos bien visible en el Parque de Mayo", afirmó Lautaro Valente en Radio 10.

El evento es el próximo domingo a las 10 de la mañana. Son 8,5K para quienes corren y 3K para quienes caminan: "Los que caminan solo en el Parque de Mayo y quienes corren salen del Parque de Mayo y van por el Paseo de la Mujer hasta Vieytes".

"Nos financia todas las actividades del año", dijo sobre la importancia que tiene el dinero recaudado de las inscripciones.

"El contexto es que sea el 21 de marzo que es el Día de las personas con Síndrome de Down. Arrancamos a planificarla en diciembre", explicó Lautaro.

"Lo único que por el tema económico no va a haber, son las camisetas, porque se nos iba mucho. Las empresas ayudan muchísimo, hay algunas de años y otras que se suman este año. Mucho apoyo del Polo y el Puerto", manifestó sobre el apoyo de las empresas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio