MONTERO SERÁ SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA Y CALDERARO SE HACE CARGO DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD

Federico Susbielles, Luis Calderaro y Federico Montero, hablaron sobre los cambios en el gabinete y anticiparon una visita de la ministra Patricia Bullrich en abril. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Agencia de Seguridad

"La idea es hacer una línea de trabajo continuo que vayamos siguiendo paso a paso todas las acciones. Venimos hablando con el gobernador de tener mas efectivos en la ciudad, mas motos y móviles", expresó Federico Susbielles sobre todo el trabajo de la Agencia de Seguridad de la Municipalidad.

Y confirmó: "Venimos trabajando con el ministerio de la provincia y nos solicitó a algunos de nuestros mejores hombres que es Federico Montero". Montero será subsecretario de seguridad de la provincia de Buenos Aires y su lugar en la agencia lo ocupara Luis Calderaro.

"Agradecerle por haber pensando en mi para una agencia de seguridad. Soy un defensor del empleado municipal y la agencia esta integrada por un gran caudal de empleados municipales", expresó Montero.

Y se refirió a la importancia de esta designación: "Fue un honor ser parte de la gestión y seguiré acompañando. A mis compañeros les digo que acompañen a la gestión y le sigan dando una respuesta a la gente".

"Es un día especial, porque estamos en un momento de afianzar el gobierno. A partir de esa posibilidad que hayan solicitado que Federico se sume al equipo provincial es importante. Es la primera vez que un subsecretario tiene asiento en Bahía Blanca", manifestó Luis Calderaro. Y agregó: "Ojala desde mi humilde lugar pueda ayudar a que la agencia se fortalezca".

"Queremos una Bahía Blanca mas segura. Vamos a trabajar con el gobierno de la provincia y de Nación", comentó Susbielles, quien además confirmó que habrá una visita de la ministra Patricia Bullrich.

"Es un salto exponencial. Para mi es un salto de calidad y me permite ayudar a Bahía Blanca. Vamos a mantener la relación y ver la dinámica de trabajo", contó Montero en Posturas. Y cerró: "Surgió este pedido del ministro y después de muchas charlas decidimos esto. Vamos a honrar el lugar que me dio el intendente hace algunos años".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio