LA PREOCUPACIÓN DE LA UOCRA: "NO SE VAN A QUEDAR QUIETOS Y VAN A SEGUIR ARREMETIENDO CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES"

Carlos Boer, titular de la UOCRA en Bahía Blanca, estuvo en los estudios de Posturas por Radio 10 y se refirió a la situación de la obra pública con el gobierno de Javier Milei. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Carlos Boer

Carlos Boer, de la UOCRA en Bahía Blanca habló en Posturas: "Pasó un tsunami, que era lo que se había proyectado. Este gobierno, no ha mentido en el caso de la obra pública".

"Bahía Blanca no la va a sufrir tanto por la obra privada. Gracias a dios todavía hay gente que invierte", afirmó. Y analizó las diferentes obras de la ciudad: "La del Cholo está paralizada. Deje haber una guardia y nada más. Es lamentable porque faltaba poco porque lo más importante ya está hecho y es una obra muy necesaria para Bahía y la región. La obra pública nacional está al 100% paralizada".

"En La Carrindanga estamos en un conflicto con la empresa. Es una obra provincial. La empresa dice que no trabaja porque no se le ha pagado y es verdad que hay una deuda. Estamos constantemente hablando y estamos expectantes de lo que venga".

"Estamos preparados para lo que sea. Porque no se van a quedar quietos y van a seguir arremetiendo contra los derechos de los trabajadores. Estamos preocupados", aseguró Boer.

Y cerró: "Nosotros somos la casta, tenemos que aguantar. Tenemos que ser irónicos para aguantar estás cosas. Nunca vi esto".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio